Collar, Rivilla, Sadurní, Adelardo, Morollón, Echeberría, Glaría, Calleja, Paquito, Guillot y Gento.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
SELECCIÓN DE ESPAÑA 0 SELECCIÓN DE FRANCIA 0
- Miércoles 09/01/1963, 20:30 horas.
- Partido internacional amistoso.
- Barcelona, Nou Camp.
- No hubo.
- ESPAÑA: Sadurní; Rivilla, Echeberría, Calleja; Paquito, Glaría; Collar (Serena 46’), Adelardo, Morollón, Guillot y Gento; seleccionador: José Villalonga.
- FRANCIA: Bernard; Wendling, Lerond, Chorda; Maryan, Ferrier; Goujon, Bonnel, Douis, Masneghetti y Sauvage; entrenador: Henri Guérin; seleccionador: Georges Verriest.
- Josef Casteleyn, Bélgica; linieres: Tourtordoin y Dundois, Bélgica.
- Partido benéfico organizado en favor de los damnificados por las inundaciones de la Comarca del Vallés, en Barcelona, en el que se recaudaron 1.181.607 pesetas. Asisitieron al partido como invitados los alcaldes de las poblaciones que sufrieron las riadas.
- Antes de comenzar el partido, el Presidente de la Federación Española, don Benito Picó, impuso a los jugadores Ramallets, Garay y Segarra el escudo de oro y brillantes de la Federación por haber cumplido su 25ª actuación en el equipo nacional.
- Debutaron en la Selección Española los jugadores Salvador Sadurní (Barcelona), Fernando Serena (CA Osasuna) y Emilio Morollón (Real Valladolid). Otros seleccionados que no llegaron a jugar fueron: Vicente (Real Madrid), Foncho (Barcelona) y Manolo Sanchís y Rodilla (Real Valladolid).
- Las dos selecciones vistieron con sus uniformes habituales: rojo y azul el equipo español y azul y blanco “les bleus”. Ejercieron como capitanes Enrique Collar y Lerond.
SELECCIÓN DE ESPAÑA. Temporada 1962-63.
Las dos selecciones y el trío arbitral formando antes de comenzar el encuentro.
Collar, Rivilla, Sadurní, Adelardo, Morollón, Echeberría, Glaría, Calleja, Paquito, Guillot y Gento.
El presidente de la RFEF, don Benito Picó, impuso la medalla de oro y brillantes de la Federación a Ramallets, Segarra y Garay.
se retiran cabizbajos a los vestuarios tras finalizar el partido.
Portada de la revista Dicen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario